sábado, 2 de marzo de 2013

Ampiación de inscripción


Este es un pedido muy especial ya que se han muerto varias vecinas muy queridas y cercanas para mi familia, para ser mas exactos vamos a funeral por dia, mis papas fueron de los pioneros en este barrio y ademas como tuvieron negocio somo muy conocidos, por lo tanto decidí si alguien de última hora quiere inscribirse lo haga entre hoy y mañana y el lunes sin falta estaré publicando la lista de los Ases del inter ya que estoy un poco enredada con tanta vela, funeral y rezos. Gracias a todas por su comprension.
ME HACE FALTA UNA PARA HACER PAREJAS, SI AUN ESTA PENSANDOLO, ESTA ES LA OPORTUNIDAD

2 comentarios:

  1. hola mila
    me uno a tu dolor,la vida tiene que seguir adelante y darle frente a la vida .me apunto en el intercambio.cuenta conmigo,recibe bendiciones de mi pais

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una pena lo que nos cuentas. Un abrazo. Yo también me anoto al inter.
    ney_nellybautista@hotmail.com

    ResponderEliminar