domingo, 20 de enero de 2013

la recepcion

En la primera foto los felices esposos y en las otras, como sorpresa para todos los invitados alquilaron una pareja de pavoreales, los cuales fueron la sensacion de grandes y chicos

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la feliz pareja ^^ todos los detalles hermosos ♥ Feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidad eterna para los felices Novios..
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Mila. me imagino lo maravillosa que debe haber sido esa boda. y con esas aves hermosas mas aún.
    amiga. parece que hay un enredo con esto de los envíos de tarjetas y marcapáginas. yo quise participar en el inter de las 9 tarjetas. me inscribí, y jamas me llego una respuesta. (no fui la única) por lo que le envié a la organizadora un mensaje desistiendo de participar en el. también participe en el inter de marcapáginas de Dejebu, y en ese tu fuiste mi amiga. yo te envié tres navideños y uno con una japonesa para tu colección. (mi humilde aporte)
    obviamente que todo eso iba con una tarjetita de navidad. habría sido feo enviarte lo que correspondía al inter y nada mas. ahora pude ver que ya los recibiste lo que me pone muy contenta, por que de verdad estaba preocupada. soy muy cumplidora con los inter. me gustan mucho. por eso me apunto en ellos y todo lo que preparo para mis amigas, lo hago con mucho cariño. y si era algo para ti, con mayor razón.
    espero que ahora todo este un poquito mas claro.
    cuidate mucho mi niña. y felicidades a tu sobrina. Lula Ö)

    ResponderEliminar