lunes, 14 de enero de 2013

inter de marcapaginas

Como todas conocen mi aficion a los intercambios y mi coleccion de marcapaginas, me anote en uno que organizo jessica en http://dejebu.blogspot.com yo envie mi marcapaginas hacia Italia (donde deje la mitad de mi corazon y espero regresar algun dia) en diciembre a Analia que es a quien me toco enviar, imagino que por la distancia y la epoca navidena todo se atrasa ya que no he recibido, ayer al abrir mi correo electronico me encontre este que se los dejo textualmente:
"Hola Mila,soy la amiga invisible a la que tendrias que haber enviado el marcapaginas navideno.No sé porque te has anotado en el intercambio si no pensabas cumplir,ojala no vuelvas a hacerlo ya que es feo jugar con las expectativas de la gente,y recuerda que la vida es una rueda,todo torna,lo bueno y lo malo.Qué tengas un buen fin de semana,Analia.  http://ritagliandosogni.blogspot.com/
Se ve que es alguien que no me conoce, me pero me parece de muy mal gusto haberme escrito y hoy como si nada ponerme que recibio el marcapagina que le hice, lastima que de la carrera no le tome foto para que lo vieran y no tengo ganas de pedirle una a ella, de veras que se merece ponerla en mi lista negra del blog para que si alguna vez pasa por aqui y quiere anotarse sepan no sera bien recibida.
PROPOSITO PARA EL 2013: "no anotarme en intercambios que no sepa de antemano quien me va a enviar"

4 comentarios:

  1. Hola amig@ de verdad que no te conoce y seguramente no participa muy seguido de los inters, pero ni para que hacer corajes con tu propósito del 2013 y si me lo permites también me lo adjudico nos libraremos de este tipo de personas malagradecidas y cuyo significado de amistad no les es muy claro.
    Quienes te conocemos sabemos perfectamente quien eres y el cariño con que realizas tus regalos, que pena por ella, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila. que feo. eso no se hace. te voy a contar algo. yo participo hacen dos años en el inter de navidad de Daiana. este año, le salí a una amiga chilena que reside en Japón. la fecha tope de envíos era el 15 de noviembre. ella llego a Chile el 13 de diciembre. me envió el regalo en la fecha correspondiente, y me llegó una semana después que ella llegara acá. yo se que el correo es muy demoroso. sobre todo en esta época. pero jamas se me ocurriría enviar un comentario como el que recibiste. Matilda me envió un presente de navidad que todavía no llega. y a propósito de lo mismo, también participe en el inter de marcapáginas de Dejebu.
    donde mi amiga secreta eres tu. yo le envié un correo a ella para saber que pasa por que hasta
    este momento, no has avisado si ya llego lo que te envié. (si es así, obviamente es que no lo has recibido)
    yo lo envié en la fecha correspondiente. incluso aparte de lo navideño, te envié uno diferente para colaborar con tu colección. hasta le comente a dejebu que tengo pena por que aun no recibes mi regalito. espero que llegue pronto. y no te preocupes ni te amargues por comentaros que no valen la pena. las que te conocemos sabemos muy bien como eres y por eso mismo te queremos mucho. se me olvidaba decirte que también y después de mucho tiempo, recibí un regalito que me enviaste cuando participé en el reto de reciclaje que tu organizaste. yo, hice una virgen con una botella. te dejo un abrazo grande. animo amiga. somos muchas mas las que estamos a tu lado. un beso. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga querida, que pena que pasen estas cosas, yo he participado muchas veces y no he tenido problemas, siempre me has parecido una persona muy sincera y a parte por todo lo que has pasado como para andar haciendo malas jugadas, no te amargues no te conoce...muchos cariños...
    gem

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila: que pena me parece de mal gusto, pase a saludarte hace dias que no pasaba por los blog, hasta pronto
    Lili

    ResponderEliminar