martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 a todas las blogeras

Gracias señor por todo cuanto me diste en el año que termina.
Gracias por los días de sol los nublados tristes por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por lo que nos prestaste y luego nos pediste.
Gracias señor por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso, por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las personas buenas.
Gracias por la soledad y por el trabajo, por las inquietudes y las dificultades, por las lágrimas, por todo lo que nos acerco a ti.
Gracias por habernos conservado la vida, por habernos dado techo, abrigo y sustento.
Que nos traerá el año que comienza?
Lo que quieras señor pero te pedimos:
FE: para mirarte en todo.
ESPERANZA: para no desfallecer.
CARIDAD: para amarte cada vez más y hacerte amar por los que nos rodean.
Danos paciencia, humildad, desprendimiento y generosidad.
Danos Señor lo que Tu sabes que nos conviene y no sabemos pedir.
Que tengamos un corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activos y que nos hallemos siempre dispuestos a hacer tu voluntad.
Derrama Señor tu gracia sobre todos los que amamos y concede tu paz al mundo entero.
Así sea... Feliz Año 2013.

6 comentarios:

  1. Amig@ también te deseo un año lleno de muy buena vibra, mucha salud y amor en tu linda familia, fue una pena que tanto mi As como yo no hayamos recibido nuestro regalo de Navidad, ya le estoy preparando otro detalle espero poder enviárselo antes del próximo 14 de Febrero día de la amistad,ya te aviso, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila, Feliz año nuevo, recibe mis mejores deseos para este 2013 ♥

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. Feliz año!! :-) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nueva cuenta es curioso, apenas ayer te comentaba que no había recibido mi regalo de Nvidad y hoy hizo su aparición la Srita Cartero trayendome un sobre desde República Dominicana, con los regalos de nuestra amig@ Lucila a la cual por tu conducto le doy las gracias y le estaré enviando de nueva cuenta unos detalles ya que el que yo le envié no aparece por ningún lado, la última observación es que esta en Venezuela??????lugar en donde yo no lo mande, pero en fin habrá que darle vuelta a la página, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    FELIZ AÑO MILA!!!!!!!!!
    Y TE AVISO QUE YA LLEGO MI PRESENTE DEL INTER DE PARTE DE ERIKA
    CARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  6. Mila!!! feliz año para usted tambien... que este lleno de hermosos proyectos

    ResponderEliminar