domingo, 9 de diciembre de 2012

Regalos para Karen

Este semana recibio mi regalo Karen de kareencountry.blogspot.com/ , las dos participamos en el inter de Daiana, había que hacer una tarjeta y unos adornitos para el árbol, yo los hice en canva, fue lo primero que hice aun antes de que se anunciara este inter, tenia muchas ganas de participar, cuando me di cuenta que me tocaba Karen pense en dárselo personalmente en la reunión de Emy y como no pude asistir me tome un poquito más de tiempo quebrándome la cabeza (la jupa decimos aquí) y ?Qué podía enviarle a una amiga  qué estimo mucho y que además hace bellezas?...como estamos dejando las lluvias para entrar en el verano y el frío navideño, vi en los datos que ella dejó en mi blog su color favorito y listo! se me prendió el bombillo y le hice un cuello, nunca había hecho uno y me eché al agua, ojalá lo disfrute tanto como yo haciéndolo. Hoy visité su blog y vi que recibió tambien el regalito que Evelyn le mando del inter que organicé.

1 comentario:

  1. Muy lindos regalos, seguramente Karen disfrutara mucho de su nuevo cuello tejido por ti, felicidades.
    Tienes alguna noticia de la amig@ que debería enviarme el muñeco de jengibre, en correos me dicen que el mio sigue en valija, espero que ella pueda preguntar en su localidad, besos

    ResponderEliminar