martes, 30 de octubre de 2012

gengibres

Hasta ahora tengo la lista de quienes me han hecho llegar los gengibres, si alguna de las que falta ha olvidado enviarme la foto tiene hasta hoy y mañana, estoy muy contenta ya que veo que estan preparando todo con mucho cariño
Asi va la lista pase por los blogs de las que faltan a recordarles.

Argentina:
-Cami
-Celi
-Majo

Colombia:
-Gloria
-Susy

España:
-Peke
-Etxaurren
-Nella
-Paz

Mexico:
-Gigi
-Eunice

Internacional:
-Jota
-Ely
-Karen
-Erika
-Lucy
-Rosa Maria
-Mila
-Evelyn


2 comentarios:

  1. Hola amig@ quiero pensar que la foto de mi jengibre que te envie si te llego y que solo faltan las chicas que aparecen en blanco, te mando un fuerte abrazo y estaré atenta para saber a quien debo enviarselo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila espero poder msanda la foto de la galleta (cuadro) esta tarde, no me habia traido al campo el chisme para pasar las fotos de mi máquina al ordenador,pero mi hermana que vive cerca me dejara uno o lo mandaremos desde su ordenador.Besos

    ResponderEliminar