miércoles, 8 de agosto de 2012

Desde España

El otro paquete que me trajo el cartero me lo envia Matilde desde España, son unos marcapáginas que engrosaran mi colección, que por cierto no he terminado de scanear para que la conozcan en su totalidas, todos son muy lindos, algunos me traen recuerdos de allá uno en particular es muy lindo con flores reales disecadas, otros artesanales y uno en especial me transportó a mi época de colegio cuando me leí 3 veces seguidas El Quijote, ahi les dejo la foto, cuando ella reciba les enseño los que le preparé a ella.

3 comentarios:

  1. Precioso Mila, que útiles y bellos son los marca páginas, me encantan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila:

    Espero que te encuentres mejor, muy lindos tus regalos, a disfrutarlos mucho.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, deseo tu recuperacion, no te conozco aun ya que a las reuniones de blogueras no has asistido ultimamente. Quieroparticipar en inter pero no se como se hace, cuanto cuesta, se hace por correo certificado, llegan a la casa, llegan al correo en zapote, etc etc etc , me aclararias esas dudas ya que eres toda una experta en enviar y recibir cositas?
    Saludes.
    Kattia, mi correo es ksequeira27@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar