jueves, 24 de mayo de 2012

Un reto, por primera vez en mi casita

Se me ocurre mientras termina de llegar los envios del inter costurero proponer un reto de reciclaje, materiales? los que tengan a mano, la idea es crear algo bonito para contribuir con el planeta, solo pido 3 cosas inscribirse aqui hasta fin de mes, llevar el logo a su blog si lo tienen y compromiso de enviarme la foto de su trabajo antes del 10 de junio, yo las publicare en este blog y todas podremos votar a ver cual trabajo gana un premio.Me apoyan las valientes?

10 comentarios:

  1. Siiii.... cómo decimos por aquí... Reciclaje??? Se le tiene.... jajajaja.... claro que participo de tu reto....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. hola Mila. me apunto yo tambien

    ya tienes mi email

    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Daphne..SE LE TIENE EL RECICLAJE.
    Me apunto, antes de junio 10/12.
    ya me llevo el logo a mi blog.
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    correo electrónico: doristela59@gmail.com
    Doris Nieto

    ResponderEliminar
  4. Me anoto amiga, saluditos desde México

    ResponderEliminar
  5. Uuuufff, no se si me vale, pues era hasta ayer, hacia tiampo que no te visitaba, lo siento. Si estoy a tiempo todabia dimelo y me apunto con mucho gusto, nosotras en nuestro blog tambien hicemos una idea sobre el reciblaje. Dime algo por email o comenta en mi blog diepayliliana@hotmail.com o rosi-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. oK, pues me apunto, cuenta con nosotras.
    Ahora que tengo que hacer, enviarte una foto de lo que haga, es decir, de 3 creaciones?

    ResponderEliminar
  7. HOLA MILA QUIERO PARTICIPAR.

    BSTS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila, vengo a pedirte excusas.
    Lamentablemente debo retirarme del reto, he tenido algunos inconvenientes y no puedo cumplir.
    Discúlpame, un abrazo
    Pilita

    ResponderEliminar