jueves, 19 de abril de 2012

inter recibido


Participe en el primer inter día de la madre que organizo en su blog de Evelyn, tan valiente luego de su operación se puso las pilas como decimos aquí, felicitaciones. Hoy por la mañana fui al correo mientras el cartero me robo la vuelta y vino a mi casa, recibí tan delicados regalitos que me envió Elena Duran desde España espero que los míos lleguen pronto a su destino, también me trajo una carta de mi amiga Rita desde Italia, ya son 17 años de amistad desde que estuve por allá en 1995 no hemos perdido contacto, cartitas van, cartitas vienen.

4 comentarios:

  1. Me alegra que ya te hayan llegado y que te hayan gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus obsequieo Mila. Feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila:
    Felicidades que cosas tan lindas,
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, son preciosos todos los regalitos, cuidate mucho y un besito

    ResponderEliminar