sábado, 30 de julio de 2011

mis regalitos para celia

No sé si en días pasados les conté que tuve una cita médica estaba bien, pero al día siguiente amanecí con molestias en mis ojos, era conjuntivitis, en mi época de colegio hubo un brote y recuerdo que era terrible amanecer con los ojos pegados, bueno yo me traje el premio del seguro, pero esta vez me tocó en medio del inter que preparaba, ahi a lo tonto logré terminar unos pequeños regalitos, de rato en rato, quisiera haber hecho algo mejor pero mi visión no era buena, gracias a un vecino que vino y me preguntó porqué yo andaba anteojos de sol si estaba el tiempo tan oscuro, le comenté lo que me pasaba, que para variar las gotas que me recetaron me alborotaron la alergia, se fue corriendo a su casa y me trajo una pipa de la refri, me dijo que me lavara y bendito sea Dios se me limpiaron lo mas bien los ojos, por si alguna le pasa lo mismo, vieran que yo lo hice por aquello, pero que va, de veras funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario