miércoles, 27 de abril de 2011

Juan Pablo II

Hace tiempo tenía problemas con mi compu y con el internet, ahora quisiera compartir las fotos que tomé en Porto SanGiorgio durante la peregrinación de jovenes a la que asistí en1995 fué lo más cerquita que estuve de El, todo el mundo corria hacia las barandas y no me quedaba lugar, gracias a que soy bajita (como Zaqueo) divisé una montaña de salveques y ahí me subí y en ese momento sentí que me tomaron del brazo un muchacho Alphonse Bella, me subió en la baranda y aún lo recuerdo,luego de esa peregrinación no tuve mas noticias, era de Liguria, bendito Dios que me puso ese ángel de la guarda en ese momento.
Cuando Juan Pablo vino a Costa Rica en marzo 1983, asistí a la misa en la Sabana y al estadio Nacional pero no estuve tan cerca de él en ese tiempo ni tenía cámara fotográfica.

2 comentarios:

  1. Hola Mila:

    Muy linda y significativas tus fotos, de seguro un buen recuerdo y viaje.

    Te cuento que yo lo pude ver en Costa Rica, fue una experiencia increible.

    P. D. dicen que para la reunión de agosto, se hará intercambio de bolso, así que manos a la obra.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Qué dichosa usted, que tuvo la oportunidad de verlo varias veces en su vida, y que le pudo tomar fotos... Yo también lo vi!!!, mi escuela nos llevó al aeropuerto cuando él llegó al país

    ResponderEliminar