jueves, 30 de diciembre de 2010

HOY CIERRAS UN AÑO DE TU VIDA

Cuando comenzaste este año, era todo tuyo; te lo puso Dios en tus manos; podías hacer de él lo que quisieras: un poema, una pesadilla, una blasfemia, una oración. Podías... hoy ya no puedes, ya no es tuyo; ya lo escribiste, ahora es de Dios.

Como un libro que hubieras escrito, te lo va a leer Dios el día de tu muerte, con todos sus detalles, y no puedes corregirlo. Ha quedado fuera de tu alcance.

Piensa unos momentos antes que termine el año, toma tu libro viejo y hojéalo despacio; deja pasar una página por tus manos y por tu conciencia; ten el gusto de leerte a ti mismo.

Lee todo... repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haber escrito...No... no intentes arrancarlas... ya es inútil... ya están escritas... ten el valor de leerlas. Son tuyas, no puedes arrancarlas, pero sí puedes leerlas cuando escribas este libro nuevo que te acaban de entregar hoy, para que te sirvan las buenas obras que has escrito y las que no sirvan NO LAS REPITAS.

Vas a escribirlo con el instrumento hermoso del libre albedrío sobre la superficie inmensa de tu mundo.

Si tienes ganas de besar tu libro viejo, BÉSALO; si tienes ganas de llorar, LLORA fuerte sobre él, luego ponlo en las manos de Dios. No importa como esté, aunque tenga páginas negras, entrégaselo y dile solo dos palabras: GRACIAS y PERDÓN...

Se te va a entregar otro libro nuevo, limpio, blanco, es todo tuyo, y en el vas a escribir lo que quieras...

Tomado de encuentra.com

4 comentarios:

  1. Amiga , excelente reflexion , ojala pudieramos deveras elimimar algunas paginas , pero ya no se puede , solo queda pedirle a Dios tiempo para que este ano podamos escribir solo cosas que le agraden a el que es el centro de cada uno de nosotros , porque si es esta con nosotros , todo lo podemos hacer , un beso enorme y un placer enorme de haberte conocido en este ano , espero poder seguir tratandote para este ano que viene y que ojala venga lleno de bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amig@ MIla, agradezco a Dios el haberte conocido a tráves de tu blog, eres una persona muy sensible y me encanto tu reflexión del dia de hoy, es muy cierto que todos desearíamos borrar o arrancar muchas páginas de nuestra existencia, pero también es cierto que debemos trabajar con más vehemencia para que al finalizar el año podamos besar nuestro libro y tan solo decir GRACIAS POR UN AÑO MAS DE VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi familia y yo les deseamos un año próspero lleno de mucha salud y que todos sus seños sean una realidad, con cariño de Rosa Maria, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. jooo... menudo relato, como dicen por alli...
    BARBARO¡¡¡

    Que el 2010 se quede con todo lo malo que te hizo llorar y que el año entrante te deje todo lo bueno que te hizo besar.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Mi querida, cuantas cosas lindas dices, te dejo un cariño gigantes y que este 2011 nos encuentre siendo más amigas aún..Un brindis por ti.
    Gem

    ResponderEliminar