sábado, 21 de agosto de 2010

regalo del inter 1-2-3


Como hace días no tenía acceso a la red tengo muchas cosas atrasadas una de ellas es la foto q me envió Marta Isabel del regalo que mandó a Amira (Cecilia) del inter 1-2-3 que organicé, la felicito porque cumplió espero que recoja su certificado. Por cierto yo sigo esperando mi regalo de Rakel de México.
Mientras tanto yo sigo preparando mis regalitos para Eunice, estoy en 3 inters y da la casualidad q mis parejas son Mejicanas.

3 comentarios:

  1. Hola Mila!!!Yo también estoy esperando mi regalo!!! Aunque Fernanda recibió lo que le mande, jamás publico fotos de los regalos , por ser mi primera experiencia, no fué de lo mejor....una lástima...
    Eso no quita que ni bien organices otra, yo no me anote, alli estaré!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que lindos regalitos recibiste,,,,snif snif...snif...yo con ilusión sigo esperando los mios del inter que organizaste...será que llegarán???????
    besitos
    gem

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar