miércoles, 5 de mayo de 2010

inter de moviles

Hoy fui al correo a mandar el móvil q confeccione a mi As me pican las manos por poner la foto además le hice una pareja sara kay para la refri, y otras cosillas que no voy a poner porq quiero q sea sorpresa, cuando Nelida la reciba voy a publicar la foto para compartir con uds, el inter lo organizo pitufina azul.
X otro lado, una noche de estas pase por un blog en el q habían cactus tejidos a crochet y también las macetas lo malo es que no anote la dirección xq era muy tarde y se me cerraban los ojos, eran varios estilos y me recuerdo bien que las macetas eran todas diferentes y que la dueña del blog decía que le dio la madrugada haciéndolos si alguna sabe la dirección y me la puede proporcionar les estaría muy agradecida y también si alguna amiga me explica como se hacen y tiene la paciencia de decirme como se hacen yo no me enojo, muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Seguro que gustará muchísimo tu regalo. No te puedo ayudar con lo de los cactus, lo siento. Y no te preocupes, en cuanto me llegue tu paquete te aviso y te envio foto. Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... me da gusto que ya ayas mandado tu regalito a mi me hubiera gustado mucho participar en este inter pero lo descubrí muy tarde :(

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Mila soy Alejandra de Artesanias heider,como has estado?Te cuento que he descubierto este blog y como se que a ti te gustan los marca-paginas este blog tiene muuuchasss.Espero te gusten.Aun me ciento en deuda con tigo por el inter por internet asi que espero te sea util.aca va la direccion
    http://flopysana.blogspot.com/
    Muchos Besitos Alejandra

    ResponderEliminar