jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy almorzamos sopa...

No, esta entrada no la escribió Mafalda, yo soy todo lo contrario me encanta la sopa y hoy al terminar un suculento tazón comenzó a sonar el timbre como alguien que trae mucha urgencia, mi papá pensó que era algún chiquito q deseaba comprar un helado, la cosa es q cuando abrí era el pobre cartero que ya lo tengo traumatizado cada vez q lo veo le pregunto si me trae algo, hoy si, me trajo el documento para retirar el regalo de Claudia, si, si el del inter que organicé, les cuento que casi me da un "tatatús" donde vi caja tan grande y cuando vine me llevé la sorpresa pues me hizo, se ve que con mucho amor una blusa delicadamente tejida, que aparte q es amarilla y me super encantó me trajo muchisimos recuerdos de cuando tuve maquina de tejer hace ya bastantes años, tambien me mando una revista de trajecitos tejidos para el niño Dios y 2 ovillotes de lana preciosos y una bolsa de un postre típico de Sonora q x cierto si se fijan bien el la foto ya empezamos a comer, creí q eran arepas o pupusas, no se explicar q son pero están deliciosas, muchisísimas gracias a mi prima virtual (es que somos del mismo apellido) Claudia por la carta q me puso ya que me siente como de su familia. Comparto con todas uds "mi gran familia bloggera" que siempre me alientan a seguir con las manualidades, los inters, y sobretodo la amistad.
Les cuento un secretillo... ya tengo en mente el próximo inter quisiera que fuera para julio, mes de mi cumpleaños, aun no decido bien de que será pues tengo unas ideas loquillas dando vueltas en mi cabeza.

3 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos, me encantará participar en el próximo inter, vamos a ver si con el nacimiento de Irene me da tiempo a participar. Besos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  2. Hola... que bonitos regalos te ha mandado, muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola prima que bueno que ya llego el pqte, me hubiera gustado estar, para ver tu cara de sorprais, pero te imagine llena de felicidad, estoy muy contenta que te hayan gustado y la blusa la hice con mucho amor para ti y el postre se llaman coyotas asi se les dice aqui y estan rellenas de piloncillo. Bueno prima estaremos en contacto te quiere tu PRIMA CLAUDIA. BYE SALUDAME A TODA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar